Noticias

Autociba, Concesionario Oficial Citroën en Badajoz

Damos la bienvenida en nuestras instalaciones al nuevo Citroën C5 Aircross

Damos la bienvenida en nuestras instalaciones al nuevo Citroën C5 Aircross
Jueves, 24 de enero de 2019

¡Ya ha llegado a nuestras instalaciones el SUV con más personalidad! 

CITROËN continúa escuchando a sus clientes: bienestar y espacio interior, energia y elegancia, potencia y dinamismo. Todo ello en 30 combinaciones exteriores y 5 ambientes interiores diferentes Inspired By You (Inspirado por ti).

La última novedad de la gama Citroën está directamente inspirado por el Citroën Aircross concept desvelado en 2015, y se trata de un vehículo con identidad expresiva y audaz de 4.50 m de longitud, frontal ancho e imponente, capot alto, maletero accesible y espacioso con 580l ampliable hasta 720l y suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos que cuenta con un completo programa para un confort global y tecnologías de última generación. 

Con su perfecto aislamiento acústico "efecto burbuja" logra reducir los ruidos ligados a la marcha y a la aerodinámica y, para el confort óptimo de sus pasajeros, se dota de un sistema de purificación del aire del habitáculo, AQS «Air Quality System», que detecta la polución del aire exterior y la filtra ajustando automáticamente el modo de circulación del aire en el habitáculo. 

Además cuenta con 3 asientos traseros ADVANCED COMFORT del mismo ancho, deslizantes e inclinables y también con asientos función masaje. Un habitáculo inigualable, espacioso y distintivo, constituido por volúmenes generosos y despejados, sin olvidar otros aspectos fundamentales que convierten a este nuevo SUV en el más modulable de su categoría.

Esta línea, caracterizada por sus grandes ruedas de 720 mm de diámetro, un diseño musculado y robusto con protecciones de los bajos de la carrocería y de los pasos de rueda, su altura libre al suelo de 230 mm, o sus barras de techo ofrecen una gran oferta de personalización. Además, este SUV de nueva  generación incorpora 20 tecnologías de ayuda a la conducción que mejoran la seguridad, una pantalla táctil de última generación y aplicaciones interactivas como Mirror Screen y ConnectedCam Citroën. Cuenta además con Highway Driver Assist, el primer paso a una conducción semiautomática y una nueva caja de cambio automática EAT8 para un placer de conducir a alto nivel.

¡Pásate por nuestras instalaciones y pregunta por el nuevo SUV Citroën C5 Aircross!

 

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad