Noticias

Autociba, Concesionario Oficial Citroën en Badajoz

Nuevas tarjetas Citroën Card en Autociba

Nuevas tarjetas Citroën Card en Autociba
Lunes, 21 de marzo de 2016

La Tarjeta CitroënCard premia tu confianza. Consigue tu tarjeta y accede a todo un mundo de ventajas.

Con la Tarjeta CitroënCard tu punto de venta va a poder premiar tu confianza y fidelidad en tus productos y servicios, ofreciéndote las mejores condiciones posibles. Además, podrás obtener ofertas y descuentos, pudiendo participar en exclusivas promociones. Solicita ya tu Tarjeta CitroënCard en tu punto de venta.

¿Qué me ofrece? Puedes conseguir descuentos y regalos usando tu tarjeta. Accedes a promociones y ofertas exclusivas. Acumulas descuentos canjeables en tus próximas compras. Puedes canjear tu saldo en cualquier momento. Podrás conocer tu saldo, tus movimientos, y ver lo que ahorras gracias a la Tarjeta CitroënCard.

¿Cómo funciona?

1 Solicita la Tarjeta CitroënCard en tu punto de venta más cercano Simplemente facilitando tus datos podrás darte de alta y acceder a todos sus servicios.

2 Presenta siempre tu Tarjeta CitroënCard Cada vez que realices una operación en tu punto de venta habitual.

3 Acumula descuentos gracias a las promociones exclusivas Gracias a tu Tarjeta CitroënCard, podrás empezar a acumular desde el primer momento.

4 Usa tus descuentos siempre que quieras Para la compra de un vehículo nuevo, de piezas, o para revisiones en el taller.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad